Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cerc- Mori: Piñera arrebata a Guillier primer lugar de políticos con más futuro

Una baja de tres puntos le significó a Alejandro Guillier perder a manos de Sebastián Piñera el liderato en el ranking de los políticos con más futuro según reveló la encuesta de abril de Cerc-Mori.

El ex mandatario subió cuatro puntos y alcanzó el 28% de las preferencias sobre el 22 del senador independiente con respaldo Radical.

Un 24% quiere que Piñera sea el próximo mandatario y un 38% cree que lo será, dato relevante a juicio de Marta Lagos, porque ese 12% extra, la historia muestra que finalmente se votará por ese candidato ya que apuesta a ganador.

Un 14% quiere que Guillier sea el presidente un 11% cree que realmente lo será.

Si ambos van a segunda vuelta un 33% vota por Piñera y un 32% por Guillier. De todas formas se repite la tenencia con una baja de Guillier y un alza de Piñera en relación a sondeos anteriores.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Carolina Goic candidata presidencial de la DC

Niega tener una candidatura testimonial y pide hablar menos de encuestas y más de propuestas al país. Descargar :  Carolina Goic 18-05-2017

Lo nuevo en Facebook