Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cerc- Mori: Piñera arrebata a Guillier primer lugar de políticos con más futuro

Una baja de tres puntos le significó a Alejandro Guillier perder a manos de Sebastián Piñera el liderato en el ranking de los políticos con más futuro según reveló la encuesta de abril de Cerc-Mori.

El ex mandatario subió cuatro puntos y alcanzó el 28% de las preferencias sobre el 22 del senador independiente con respaldo Radical.

Un 24% quiere que Piñera sea el próximo mandatario y un 38% cree que lo será, dato relevante a juicio de Marta Lagos, porque ese 12% extra, la historia muestra que finalmente se votará por ese candidato ya que apuesta a ganador.

Un 14% quiere que Guillier sea el presidente un 11% cree que realmente lo será.

Si ambos van a segunda vuelta un 33% vota por Piñera y un 32% por Guillier. De todas formas se repite la tenencia con una baja de Guillier y un alza de Piñera en relación a sondeos anteriores.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook