Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cerc- Mori: Piñera arrebata a Guillier primer lugar de políticos con más futuro

Una baja de tres puntos le significó a Alejandro Guillier perder a manos de Sebastián Piñera el liderato en el ranking de los políticos con más futuro según reveló la encuesta de abril de Cerc-Mori.

El ex mandatario subió cuatro puntos y alcanzó el 28% de las preferencias sobre el 22 del senador independiente con respaldo Radical.

Un 24% quiere que Piñera sea el próximo mandatario y un 38% cree que lo será, dato relevante a juicio de Marta Lagos, porque ese 12% extra, la historia muestra que finalmente se votará por ese candidato ya que apuesta a ganador.

Un 14% quiere que Guillier sea el presidente un 11% cree que realmente lo será.

Si ambos van a segunda vuelta un 33% vota por Piñera y un 32% por Guillier. De todas formas se repite la tenencia con una baja de Guillier y un alza de Piñera en relación a sondeos anteriores.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook