Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Vidal arriesga dura sanción tras sus dichos contra el arbitro del Bayern – Real Madrid por la Champions

El volante nacional podría ser suspendido por cinco fechas luego de tildar de ]”robo” las determinaciones del arbitro en el polémico partido que clasificó al cuadro merengue a semifinales. 

Pese a que el informe del juez de la brega no consignara ningún insulto después del partido, el formado en Colo Colo, podría sufrir una sanción por del organismo europeo quien puede actuar de oficio.

Todo esto está normado en el artículo 11 del código disciplinario: la entidad entiende esos reclamos como “conducta antideportiva”, y la pena podría ser de hasta cinco partidos, además de un castigo económico.

La frase que pondría en riesgo la participación del chileno en las próximas competiciones europeas. sería la que emitió a los medios tras el partido: “Cuando te roban un partido así es muy fuerte. Dos goles en fuera de juego, Casemiro debió ser expulsado antes que yo y mi expulsión fue muy mala”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook