Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aleuy y Temucuicui: por beneficios sí se contactan con el Estado

El subsecretario del Interior Mahmoud Aleuy criticó la postura de la comunidad Temucuicui que ayer se negó a participar del Censo 2017 y resaltó que para recibir beneficios del Estado “no tienen ningún problema en contactarlos”.

En diálogo con Cooperativa la autoridad resaltó que la comunidad ya obtuvo más de 1200 hectáreas de parte del Estado, sumado a subsidios, beneficios estatales o instalaciones como postas o colegios.

Aleuy dijo que no le gusta prejuzgar, pero hace dos semanas se hizo un allanamiento en la comunidad y aparecieron plantaciones de marihuana avaluadas en 120 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Ariztía | Presidente SNA

En conversación con Economía Global, el elegido recientemente, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura enfatizó lo que marcará su gestión y la situación actual del sector. Descargar: RICARDO ARIZTÍA 26-04-2017

Juan Cristóbal Beytía | Capellán Techo Chile

Conversó sobre el resultado de la última encuesta Casen que concluyó que un 28% de los inmigrantes que  viven en la Región Metropolitana se encuentran en una situación de hacinamiento. Descargar: JUAN CRISTOBAL BEYTIA 26 – 04 – 2017

Lo nuevo en Facebook