Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra Krauss defiende que mujeres mayores de 60 definan cuando jubilar

La Ministra del Trabajo Alejandra Krauss, defendió la idea del Gobierno de no incluir en el proyecto de reforma previsional, un aumento de la edad de jubilación de las mujeres sobre los 60 años, para dejar en manos de ellas esa decisión.

La autoridad dijo que las teorías económicas deben ajustarse a las realidades de los países, por lo que estiman que ellas deben decidir y poner incentivos para que escalonadamente resuelvan cuando jubilarse.

Hoy el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés en Infinita, justificó la idea de incluir la eliminación del multifondo B en el proyecto que se entregaría como máximo en julio.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook