Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra Krauss defiende que mujeres mayores de 60 definan cuando jubilar

La Ministra del Trabajo Alejandra Krauss, defendió la idea del Gobierno de no incluir en el proyecto de reforma previsional, un aumento de la edad de jubilación de las mujeres sobre los 60 años, para dejar en manos de ellas esa decisión.

La autoridad dijo que las teorías económicas deben ajustarse a las realidades de los países, por lo que estiman que ellas deben decidir y poner incentivos para que escalonadamente resuelvan cuando jubilarse.

Hoy el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés en Infinita, justificó la idea de incluir la eliminación del multifondo B en el proyecto que se entregaría como máximo en julio.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook