Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministerio de Energía establece horario de invierno para el 14 de mayo

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio de Energía reveló la fecha en que se deberá programar la hora para un nuevo horario de invierno. 

La medida comenzará a regir el 14 de mayo en todo el país, menos en la Región de Magallanes, dado que la zona junto con la Antártica Chilena constan de un horario único.

 El horario de verano estará vigente solo hasta las 23:59 horas del sábado 13 de mayo y a las 00:00 del 14 se deberá atrasar el reloj en una hora.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook