Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex Ministra Rincón defiende a su hermano denunciado por agresión a pareja

Como una pasada de cuenta por no haber querido casarse con su pareja Carolina Hidalgo, calificó la ex ministra del Trabajo Ximena Rincón, la denuncia en contra de su hermano y diputado DC Ricardo Rincón, por violencia intrafamiliar.

Rincón quien no fue suspendido por el Tribunal Supremo de la DC como solicitaban 16 camaradas, es criticado por haber supuestamente agredido a Hidalgo, ahora su ex pareja.

Para la ex ministra la verdad es que Hidalgo al ver que su hermano no quiso casarse con ella, lo amenazó con “atenerse a las consecuencias”. Le pidió 20 millones de pesos por los años “perdidos” y al negarse el legislador, la mujer cobró venganza por ésta vía.

Ximena Rincón agregó que nunca ocurrió el supuesto hecho ocurrido el 2002. 2nunca hubo un golpe”, insistió.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook