Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex Ministra Rincón defiende a su hermano denunciado por agresión a pareja

Como una pasada de cuenta por no haber querido casarse con su pareja Carolina Hidalgo, calificó la ex ministra del Trabajo Ximena Rincón, la denuncia en contra de su hermano y diputado DC Ricardo Rincón, por violencia intrafamiliar.

Rincón quien no fue suspendido por el Tribunal Supremo de la DC como solicitaban 16 camaradas, es criticado por haber supuestamente agredido a Hidalgo, ahora su ex pareja.

Para la ex ministra la verdad es que Hidalgo al ver que su hermano no quiso casarse con ella, lo amenazó con “atenerse a las consecuencias”. Le pidió 20 millones de pesos por los años “perdidos” y al negarse el legislador, la mujer cobró venganza por ésta vía.

Ximena Rincón agregó que nunca ocurrió el supuesto hecho ocurrido el 2002. 2nunca hubo un golpe”, insistió.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook