Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar se recupera levemente y abre con alza de $1,0

El dólar abrió este martes con una leve alza, luego de tres días consecutivos de caídas en el mercado local.

La divisa estadounidense partió la jornada con un alza de $1,0 a $647,2 vendedor y $646,7 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar vuelve a cerrar en mínimo de 2 semanas tras caer $2,80

    Su menor valor en dos semanas alcanzó el precio del dólar a nivel local el que volvió a retroceder en una jornada donde la Reserva Federal y el Banco Central Europeo advirtieron por los riesgos que significaría la salida del Reino Unido desde la Unión Europea.

  • Dólar cerró con explosiva alza y llega a mayor valor en 12 años

    Con su nivel más alto en 12 años cerró las operaciones el precio del dólar a nivel local, el que se disparó al iniciar sus operaciones del 2016 debido a la tensión a nivel externo que generó en conflicto en el Golfo Pérsico entre Arabia Saudita e Irán.

  • Dólar abre este martes sin grandes variaciones

    El dólar inició la sesión de forma plana con respecto al peso chileno, luego de que las últimas sesiones repuntara fuerte tras las declaraciones de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, que dejó en manifiesto una posible ala de tasas de interés en diciembre de este año.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook