Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desplome de papeles de Colo Colo marcaron cierre de bolsa de comercio

Una caída leve presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago, la que en su indicador Ipsa bajó un 0,47%. El Igpa perdió un 0,39%.

Por sectores el peor fueron los commodities con un -1,21%. Las acciones que más bajaron fueron las de Colo Colo que perdieron un 10,2% y quedó a 175 pesos cada papel.

Lo anterior debido al anuncio de Aníbal Mosa de que no venderá su participación en Blanco y Negro.

Noticias Relacionadas

  • Principales bolsas en China han cerrado con números positivos

    El índice general de la bolsa de Shanghai, el principal indicador de los parqués chinos, cerró hoy jueves con ganancias de un 1,97 por ciento, en 3.007,65 puntos, por lo que regresa por encima de los 3.000, después de caer ayer bajo esa línea psicológica por primera vez desde 2014.

  • Bolsa cerró con mejor nivel en cuatro meses

    Una leve recuperación mostró al cierre la bolsa de comercio de Santiago  como reacción a la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés.

  • Bolsa de comercio cerró jornada casi sin cambios

    Casi sin variaciones cerró las operaciones la bolsa de comercio de Santiago en una jornada sin referencias externas por ser feriado de Semana Santa y tras conocerse una disminución de la proyección de crecimiento que realizó el Banco Central.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Gonzalo Müller | Analista político UDD

Comentó la actuación de los candidatos de Chile Vamos en el debate televisivo. Descargar: GONZALO MULLER 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook