Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llama a participar del Censo 2017. Es feriado irrenunciable

Un llamado a participar del Censo hizo la presidenta Michelle Bachelet debido a que mañana se aplicará el cuestionario por parte de más de 500 mil censistas en todo el país. La mandataria resaltó que esto permitirá saber cuántos y quiénes somos, lo que servirá para la definición de las próximas políticas públicas.

Mañana es feriado irrenunciable reforzado, por lo que no podrá abrir el comercio, locales de eventos, restoranes, cines, supermercados, panaderías y todo lugar de abastecimiento. Tampoco podrán efectuarse eventos deportivos ni culturales. No hay ley seca, pero solo podrán abrir locales atendidos por sus propios dueños.

Las actividades quedan prohibidas desde esta medianoche hasta las 20 horas de mañana. En cuanto al comercio aplica desde hoy a las 21 horas.

Podrán atender bencineras, locales comerciales de aeropuertos y farmacias de urgencia. Las multas por incumplimiento van de 460 mil a los 2 millones 760 mil por trabajador.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook