Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aumenta presión en la Nueva Mayoría para que la DC descarte ir a primera vuelta

Aumenta la presión sobre la Democracia Cristiana (DC) para que descarte la opción de que la presidenta de ese partido, Carolina Goic, vaya directamente a primera vuelta.

La mandataria Michelle Bachelet, el PPD y los demás partidos insisten en la necesidad de que la Nueva Mayoría llegue a noviembre con un candidato único.

El postulante del PR y el PS, Alejandro Guillier, aseguró que la amenaza de la DC es una estrategia para negociar y que “se arreglarían en el último minuto”.

En tanto, en Chile Vamos, Sebastián Piñera despejó las dudas y aseguró su voluntad de competir en primarias contra Manuel José Ossandón y Felipe Kast. Según Piñera, esto ayudará a llegar a las elecciones con un candidato de unidad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook