Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hoy se realizan alegatos de clausura por el caso de Nabila Rifo

Hoy, en Coyhaique, se presentará la última testigo y se realizarán los alegatos de clausura del juicio por el caso de Nabila Rifo, después de 20 jornadas judiciales. 

Y así, este martes se conocerá el veredicto de este juicio que busca establecer si Mauricio Ortega -ex pareja de la mujer- es o no responsable de la agresión en la cual Rifo perdió sus globos oculares.

La testigo que se presentará esta jornada es una menor de edad. Se espera que relate lo que vio la madrugada del 14 de mayo, cuando estaba en compañía del joven que alertó a Carabineros de la agresión a Nabila.

Por la tarde, el tribunal escuchará los alegatos de clausura.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Escobar | Ex director SII

En conversación con Panorama de Infintia, el ex timonel del Servicio de Impuestos Internos conversó sobre la citación a declarar de Michel Jorratt emitida por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott. Descargar:RICARDO ESCOBAR 25-04-2017

Andrés Velasco | Presidente de Ciudadanos

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, habló sobre su propuesta para cambiar el actual sistema de pensiones en Chile y además se refirió a la situación política del país. Descargar:ANDRES VELASCO 25-04-2017  

Lo nuevo en Facebook