Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Maduro: “reestablecer orden público no es represión”

El Ministro de Defensa de Venezuela Padrino López, justificó el actuar de la policía durante las reiteradas manifestaciones que ha organizado la oposición en el país contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Restablecer el orden no es represión” dijo la autoridad ante las críticas por excesiva violencia que habría ejercido la Guardia Nacional Bolivariana, que ya dejaría según opositores 5 muertos y 538 detenidos.

El Ministro, dijo que las Fuerzas Armadas no golpearán el honor militar y se mantendrán fiel al Gobierno, en referencia los llamados de la disidencia a que se revelen y hagan respetar la Constitución.

imagen: archivo

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook