Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Maduro: “reestablecer orden público no es represión”

El Ministro de Defensa de Venezuela Padrino López, justificó el actuar de la policía durante las reiteradas manifestaciones que ha organizado la oposición en el país contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Restablecer el orden no es represión” dijo la autoridad ante las críticas por excesiva violencia que habría ejercido la Guardia Nacional Bolivariana, que ya dejaría según opositores 5 muertos y 538 detenidos.

El Ministro, dijo que las Fuerzas Armadas no golpearán el honor militar y se mantendrán fiel al Gobierno, en referencia los llamados de la disidencia a que se revelen y hagan respetar la Constitución.

imagen: archivo

Noticias Relacionadas

  • Oposición venezolana aumenta presión contra Maduro con huelga general

    La oposición venezolana redoblará este viernes la presión contra el Presidente Nicolás Maduro, con una huelga general que el gobierno prometió conjurar con intervenciones militares de las empresas que cesen actividades.

  • Nicolás Maduro sobre Donald Trump: “Peor que Obama no será”

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro,  afirmó que el magnate republicano fue víctima de una “campaña de odio” y se mostró expectante ante su presidencia y criticó duramente a Barack Obama. 

  • Aumenta represión en Venezuela a protestas opositoras a Maduro

    La oposición venezolana aumentó la presión sobre el Gobierno de Nicolás Maduro, luego de organizar una segunda marcha consecutiva por el centro de Caracas, para pedir elecciones anticipadas como salida a la crisis política y económica que azota el país. La manifestación nuevamente fue interrumpida por el accionar de la Policía y la Guardia Nacional […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook