Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Maduro: “reestablecer orden público no es represión”

El Ministro de Defensa de Venezuela Padrino López, justificó el actuar de la policía durante las reiteradas manifestaciones que ha organizado la oposición en el país contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Restablecer el orden no es represión” dijo la autoridad ante las críticas por excesiva violencia que habría ejercido la Guardia Nacional Bolivariana, que ya dejaría según opositores 5 muertos y 538 detenidos.

El Ministro, dijo que las Fuerzas Armadas no golpearán el honor militar y se mantendrán fiel al Gobierno, en referencia los llamados de la disidencia a que se revelen y hagan respetar la Constitución.

imagen: archivo

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook