Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fraude Carabineros: Vence plazo para que intervinientes presenten apelaciones

Este lunes vence el plazo para que los intervinientes en el caso del supuesto millonario fraude en Carabineros, presenten sus apelaciones ante el tribunal de alzada capitalino.

Ello, para revertir el fallo del Séptimo Juzgado de garantía de Santiago, que ordenó diversas medidas cautelares en contra de los 15 nuevos formalizados en la causa.

Recordemos que el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, obtuvo sólo cuatro de las seis solicitudes de prisión preventiva requeridas en el tribunal donde se comunicaron los cargos de malversación de caudales públicos, lavado de activos y asociación ilícita a ex funcionarios policiales junto a civiles.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook