Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corea del Norte a Estados Unidos: se puede desatar guerra “termonuclear” en cualquier momento

El representante de Corea del Norte ante Naciones Unidas, acusó a Estados Unidos de estar empujando a la península de corea a una guerra y aclaró que están listos para responder a cualquier acción militar.

Kim In Ryong afirmó que la República Popular de Corea del Norte se mantendrá “imperturbable” pese a que Donald Trump, buscaría hacer algo en su país.

Lo acusó de tener una lógica del gánster que puede desatar “una guerra termonuclear” en cualquier momento.

Noticias Relacionadas

  • Norcorea lanza nuevo misil de corto alcance

    Corea del Norte disparó un misil de corto alcance en la costa este del país, dijeron las fuerzas armadas surcoreanas, en medio de las fuertes tensiones por los programas nucleares y de misiles de dicha nación.

  • Norcorea lanza misil antiaéreo en mar de Japón

    Corea del Norte lanzó este viernes un proyectil balístico hacia el mar de Japón, informó el Ministerio de Defensa de Seúl, en una nueva prueba armamentística de Pyongyang tras sus test nuclear y de misiles que han elevado la presión internacional sobre el régimen de Kim Jong-un.

  • Corea del Sur asegura que el asesinato de Kim Jong-nam fue organizado por su hermano

    Según una agencia de espionaje de Corea del Sur, el Ministerio de Exteriores y el de Seguridad Nacional norcoreanos planearon el asesinato del medio hermano del líder comunista Kim Jong-un, en un acto de terror sistemático ordenado por él.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook