Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet hace último llamado para apoyar proyecto de reforma educacional: “que se pongan con la gente”

Un último llamado aal Congreso a alinearse y respaldar el proyecto de reforma a la educación Superior en la Cámara Baja realizó la presidenta Bachelet, quien les pidió “que se pongan con la gente”.

Horas antes de la votación de la idea de legislar el proyecto en la cámara y que viene de un rechazo en la Comisión respectiva, la presidenta dijo que los parlamentarios deben pensar en la familia, en los estudiantes y en la oportunidad de consolidad la gratuidad.

Insistió en que el proyecto es mejorable y que recuerden que solo se vota la idea de legislar y la iniciativa sigue su trámite. De rechazarse el proyecto queda por un año, bloqueado para volver a ser discutido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook