Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet hace último llamado para apoyar proyecto de reforma educacional: “que se pongan con la gente”

Un último llamado aal Congreso a alinearse y respaldar el proyecto de reforma a la educación Superior en la Cámara Baja realizó la presidenta Bachelet, quien les pidió “que se pongan con la gente”.

Horas antes de la votación de la idea de legislar el proyecto en la cámara y que viene de un rechazo en la Comisión respectiva, la presidenta dijo que los parlamentarios deben pensar en la familia, en los estudiantes y en la oportunidad de consolidad la gratuidad.

Insistió en que el proyecto es mejorable y que recuerden que solo se vota la idea de legislar y la iniciativa sigue su trámite. De rechazarse el proyecto queda por un año, bloqueado para volver a ser discutido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook