Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marcelo Ríos protagonizó accidente de tránsito en Vitacura

El ex tenista chileno Marcelo Ríos protagonizó un accidente de transito durante la madrugada de este jueves cuando circulaba por la Autpista Costanera norte con dirección al oriente.

Ríos impactó su automóvil McLaren 570S Coupé -avaluado en más de 175 millones de pesos- el que sufrió importantes daños.

Tanto Marcelo Ríos como el otro conductor salieron ilesos del accidente vehicular. Según informó el propio ex tenista en Twitter. Donde también explicó que perdió el control del automóvil debido a una “mancha de aceite en el camino”.

Noticias Relacionadas

  • Programación nueva fecha del Clausura 2016

    Colo-Cola recibe a Huachipato y la U visita a Wanderers por la décima fecha. Deportes Iquique y U. de Concepción dan inicio a la undécima fecha. PROGRAMACIÓN  Sábado 2 de abril Deportes Iquique – Universidad de Concepción, 15:00 horas. Estadio Alto Hospicio. Colo Colo – Huachipato, 17:30 horas. Estadio Monumental. (10ª fecha). Unión La Calera – Palestino, 20:00 horas. Estadio […]

  • PC pide al Gobierno modificar medidas cautelares en contra la machi Francisca Linconao

    La machi Francisca Linconao cumplió 13 días en huelga de hambre y el Partido Comunista llamó al Gobierno a revocar la medida de prisión preventiva tras no respetarse la presunción de inocencia. 

  • Berizzo revela indisciplina de Orellana y es separado del plantel

    El entrenador del Celta de Vigo, confirmó que el delantero nacional, Fabián Orellana, no será considerado mientras él esté en el club debido a una “falta de respeto inaceptable”. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook