Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marcelo Ríos protagonizó accidente de tránsito en Vitacura

El ex tenista chileno Marcelo Ríos protagonizó un accidente de transito durante la madrugada de este jueves cuando circulaba por la Autpista Costanera norte con dirección al oriente.

Ríos impactó su automóvil McLaren 570S Coupé -avaluado en más de 175 millones de pesos- el que sufrió importantes daños.

Tanto Marcelo Ríos como el otro conductor salieron ilesos del accidente vehicular. Según informó el propio ex tenista en Twitter. Donde también explicó que perdió el control del automóvil debido a una “mancha de aceite en el camino”.

Noticias Relacionadas

  • Petróleo retoma cierre a la baja en Estados Unidos

    El precio del barril de petróleo tras cinco alzas consecutivas, cerró con una baja en el mercado de Texas en Estados Unidos.

  • Dólar inicia jornada con baja de $2,3

    Con retrocesos inició la jornada el dólar en el mercado interbancario chileno, en medio de una fuerte recuperación del cobre, la primera exportación nacional.

  • Dólar cerró jornada con recuperación de $2,10

    Una recuperación de dos pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local a la espera de que se conozca el contenido de la última minuta de la Reserva Federal. La divisa terminó en puntas de $643,20 centavos comprador y $643,50 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joseph Ramos | Presidente de la Comisión Nacional de Productividad

Abordó la actualidad económica. Se refirió a los desafíos que debería encarar el nuevo gobierno y en especial el ministro de Economía José Ramón Valente. Descargar: ramos

Mario Desbordes | Secretario general RN

Se refirió a la elección de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera. Descargar: desbordes (2)

Lo nuevo en Facebook