Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

General Villalobos molesto por consultas por no pago de impuesto en parcelas: no hagan festín

Un llamado a no “hacer un festín con la institución” hizo el General Director de Carabineros Bruno Villalobos, luego que reaccionara molesto al ser consultado por un reportaje de Ciper Chile, donde se detalla que no paga los impuestos correspondientes por una parcela que tiene en Peñaflor.

“No hagan un festín con la crisis que estamos viviendo. Nosotros estamos en una crisis, lo he reconocido desde el primer día pero eso no basta para que hagan un festín de la situación que está viviendo Carabineros”.

Después de sostener un encuentro con el ministro del Interior Mario Fernández, oportunidad donde se anunció que se realizará una reestructuración en la Institución debido a la red de corrupción detectada, se le insistió por el tema de la parcela en Peñaflor y se limitó a responder en tercera persona: “el general Villalobos no evita pagar contribuciones”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook