Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

General Villalobos molesto por consultas por no pago de impuesto en parcelas: no hagan festín

Un llamado a no “hacer un festín con la institución” hizo el General Director de Carabineros Bruno Villalobos, luego que reaccionara molesto al ser consultado por un reportaje de Ciper Chile, donde se detalla que no paga los impuestos correspondientes por una parcela que tiene en Peñaflor.

“No hagan un festín con la crisis que estamos viviendo. Nosotros estamos en una crisis, lo he reconocido desde el primer día pero eso no basta para que hagan un festín de la situación que está viviendo Carabineros”.

Después de sostener un encuentro con el ministro del Interior Mario Fernández, oportunidad donde se anunció que se realizará una reestructuración en la Institución debido a la red de corrupción detectada, se le insistió por el tema de la parcela en Peñaflor y se limitó a responder en tercera persona: “el general Villalobos no evita pagar contribuciones”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook