Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos lanza bomba no nuclear más poderosa de su historia sobre Daesh en Afganistán

El Pentágono informó que ayer lanzó la bomba no nuclear más poderosa que posee el arsenal de ese país, en un ataque contra la presencia del grupo terrorista Estado Islámico en Afganistán.

La denominada “madre de todas las bombas” corresponde a la “Bomba explosiva de Artillería Masiva”, también denominada por sus siglas MOAB.

Según informó la cadena CNN, la bomba impactó un complejo de cavernas donde se ocultan combatientes en el distrito de Achin en la provincia de Nangarhar.

Pesa 11 mil kilos, deja un crater de 150 metros de diámetro y el impacto del proyectil causa efectos de onda expansiva hasta un kilómetro y medio de distancia.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook