Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte baja de $4,70

Una fuerte baja de $4,70 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que tocó su menor nivel en seis semanas.

La divisa estadounidense terminó en puntas de $648,70 centavos comprador y $649 vendedor, en una jornada débil en el exterior luego que el presidente Donald Trump dijera ayer que veía al dólar “muy fuerte”.

Noticias Relacionadas

  • Dolar cerró con pérdida de $1

    El dólar cerró este martes con pérdidas, revirtiendo así las ganancias iniciales de la jornada y profundizando el retroceso que anotó ayer, cuando perdió $4 y cerró bajo los $680.

  • Dólar inicia operaciones con alza de $2,00

    El dólar comenzó el último día del mes de septiembre con un alza de $2,00 en el mercado chileno, en línea con los internacionales y a la espera de importantes datos económicos tanto de Chile como de China. De esta manera, la divisa estadounidense abrió en $659,50 comprador y 660,00 vendedor.

  • Dólar cerró jornada con alza cercana a los $4

    Su mayor nivel en casi dos semanas alcanzó el precio del dólar a nivel local el que quedó en puntas de $688,20 centavos comprador y $688,70 centavos vendedor tras un repunte de $3,90.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook