Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte baja de $4,70

Una fuerte baja de $4,70 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que tocó su menor nivel en seis semanas.

La divisa estadounidense terminó en puntas de $648,70 centavos comprador y $649 vendedor, en una jornada débil en el exterior luego que el presidente Donald Trump dijera ayer que veía al dólar “muy fuerte”.

Noticias Relacionadas

  • Dólar opera con alza de $1,44

    Esta jornada el dólar inició la sesión con un alza de $1,44 en relación al peso chileno, debido a que la divisa anotaba un fortalecimiento a nivel global.

  • Dólar cerró la jornada con baja de $6,30

    Una fuerte baja de $6,30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que se desplomó por la debilidad externa y el repunte del cobre en Londres.

  • Dólar cerró jornada con desplome de $7

    Con su menor nivel en casi cinco meses terminó las operaciones el precio del dólar a nivel local, el que se desplomó $7 debido a una debilidad externa a la espera de una reunión de mañana del Banco Central Europeo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook