Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abrió con fuerte caída de $2,4

El dólar abrió hoy con una fuerte caída, siguiendo la tendencia negativa que ha seguido durante la última semana. La divisa estadounidense partió la sesión con una baja de $2,40 a $651,6 vendedor y $651,1 comprador. 

La divisa a nivel internacional muestra un retroceso, luego que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmara que la moneda “se está tornando demasiado fuerte”.

En las últimas dos semanas, el dólar sólo ha registrado dos sesiones al alza.

Noticias Relacionadas

  • Dólar sigue subiendo y se acerca a los $675

    Una fortaleza internacional de la divisa ayudó a que el precio del dólar volviera a subir a nivel local y terminar la jornada con un repunte de $3,70 centavos. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor.

  • Dólar abre con fuerte alza y se ubica en $722

    La moneda estadounidense retoma tendencia alcista luego de jornadas estables, esta jornada se ubico en niveles maximos en casi 13 años tras un nuevo desplome de las bolsas chinas. 

  • Dólar abre con fuerte alza cercana a los $5

    La moneda estadounidense pudo recuperar lo perdido la jornada anterior al abrir este viernes con un fuerte repunte de $4,80 en el mercado local.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook