Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillier ratifica intención de ir a primarias tras reunión con directivas del PS y PR

Las directivas se reunieron en la sede del Partido Socialista junto al senador para proyectar y definir los lineamientos de la campaña en conjunto. 

En la cita, además, se le confirmó al candidato que dispondrá de una oficina en la sede ubicada en la calle París 873.

Tras la reunión, Guillier aseguró que habrán primarias resaltando que “es una decisión tomada”.

Además hizo un llamado a la Democracia Cristiana a la unidad, esto por que al interior de la falange la idea de llegar directo a la primera vuelta con Carolina Goic ha ido tomando fuerza.

“Hay una necesidad de todos de optimizar la votación. Una vez que se logre un acuerdo parlamentario esto se va a despejar”, añadió el senador independiente junto con asegurar que “se va a llegar a una lista única parlamentaria”.

Finalmente el  presidente del PR, Ernesto Velasco, dijo que la candidatura de Guillier “no está condicionada” a las primarias aunque hizo incapíe en la necesidad de medir a los abanderados el próximo 2 de julio.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Juan Andrés Fontaine | Economista

En conversación con Economía Global comentó desde el foro Erede en Concepción la coyuntura económica del país. Descargar: fontaine

Lo nuevo en Facebook