Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con baja de $1

Una baja menor de un peso presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $653,40 centavos comprador y $653,70 centavos vendedor.

Para los analistas, la divisa se desacopló de los fundamentos económicos que la llevaban al alza y terminó retrocediendo pese a la baja del precio del cobre en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $1,60

    Un alza de un peso con 60 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local, el que alcanzó puntas de 665,80 centavos comprador y $666,10 centavos vendedor. Para los analistas esto se debió a un repunte de la divisa en el exterior y mayor demanda local antes del cierre de posiciones bancarias.

  • Argentina acabará con restricciones a compra de dólares

    El ministro de Hacienda de Argentina Alfonso Prat Gay anunciará que la administración Macri podrá fin al llamado cepo cambiario o restricciones a la obtención de dólares que había impuesto la saliente Cristina Fernández.

  • Dólar cerró con caída de $1,20 y quedó bajo los $680

    Una baja de un peso con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que reaccionó así a un fuerte repunte del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook