Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Secretario de Estado norteamericano viaja a Moscú para intentar normalizar relaciones con Rusia

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, visitará hoy Moscú, donde podría exigir a Rusia deje de apoyar al líder sirio Bashar al Assad. Durante su gira de dos días, podría también presentar pruebas del supuesto uso de armas químicas contra civiles en la provincia siria de Idlib.

En respuesta, el Presidente Donald Trump ordenó el ataque contra la base siria de la que se cree que partió el presunto ataque químico del martes pasado contra una localidad bajo control rebelde, que dejó más de 80 muertos. El mandatario ruso, Vladimir Putin, condenó el ataque aéreo y lo consideró una violación de la legislación internacional y una “agresión contra un país soberano”.

Se espera que en el marco de su encuentro con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, se aborden también otros temas como el programa nuclear de Corea del Norte o la situación en Ucrania.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook