Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar continúa tendencia a la baja y se ubica en los $650

El dólar sigue en caída y está a un paso de romper la barrera de los $ 650 en medio de la baja generalizada que muestra la divisa a nivel global y la recuperación del precio del cobre.

Así, el billete estadounidense se cotiza en puntas de $ 650,2 comprador y $ 650,5 vendedor, lo que implica un retroceso de $ 2,6 en relación al cierre del viernes, y su nivel más bajo desde el 28 de febrero. Para los expertos, aún hay espacio para un mayor retroceso del tipo de cambio.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con caída marginal tras alza en el precio del cobre

    El dólar inició la sesión con una leve caída frente al peso chileno, influenciada por un alza en el precio del cobre y una recuperación global de la divisa. 

  • Dólar abre al alza y se ubica en $673

    La divisa norteamericana inició las operaciones con alzas a la espera de que se pronuncie Janet Yellen, presidenta de la Fed, quien el viernes podría anunciar una eventual alza de tasas en EEUU.

  • Dólar cerró con alza de $3,40

    Un avance de 3 pesos con 40 centavos presentó al cierre el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $668,40 centavos comprador y $668,70 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook