Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar continúa tendencia a la baja y se ubica en los $650

El dólar sigue en caída y está a un paso de romper la barrera de los $ 650 en medio de la baja generalizada que muestra la divisa a nivel global y la recuperación del precio del cobre.

Así, el billete estadounidense se cotiza en puntas de $ 650,2 comprador y $ 650,5 vendedor, lo que implica un retroceso de $ 2,6 en relación al cierre del viernes, y su nivel más bajo desde el 28 de febrero. Para los expertos, aún hay espacio para un mayor retroceso del tipo de cambio.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1,90

    Un alza de un peso con 90 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $674,60 centavos comprador y $675,10 centavos vendedor. Después de dos bajas consecutivas la moneda norteamericana subió, pero sin mayores referencias a nivel internacional.

  • Dólar abre con leve baja y se ubica en los $728

    La divisa estadounidense inició la jornada con una mínima baja frente al peso chileno tras una recuperación de los mercados globales.  

  • Dólar revierte y abre jornada con alza de $4,17

    El dólar revirtió la tendencia que traía en las últimas cinco jornadas y opera, en su apertura, con un fuerte ascenso en su cotización.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook