Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ricardo Lagos podría dejar carrera presidencial tras no conseguir apoyo del PS

El ex Mandatario se reunirá hoy con su equipo de trabajo y ahí determinará si continúa o baja su candidatura de cara a las primarias de la Nueva Mayoría.

Su decisión la haría pública a las 17:30 horas cuando participe en un acto de agradecimiento para quienes han apoyado y trabajado por su candidatura, en una actividad a realizarse en el Estadio Banco del Estado, en Las Condes.

En su comando, en tanto, dicen que Lagos ya tendría claro bajar su candidatura. Desde el PPD han revelado lo difícil que sería esta determinación ya que pondría en un muy complicado escenario al partido.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Samuel Fernández, ex embajador y analista internacional de Universidad Central

El ex diplomático se refirió a la la polémica política migratoria del gobierno de Donald Trump de “tolerancia cero”, que ha llevado a separar a familias de migrantes en la frontera. Además, el analista comentó la salida de EE.UU. del Consejo de DDHH de la ONU, anunciado esta tarde por Nikki Haley.   Descargar: Samuel Fernández […]

Laura Chicurel y Francisco Álvarez, de Innova 360

Desde mañana y hasta el viernes 22 de junio, se realizará una nueva versión del encuentro de innovación “Summit de Innovación Corporativa”, que ser realizará en Centro Parque. Este evento expondrá lo último en materia de innovación corporativa en Chile y contará con la participación de destacados speakers internacionales y locales se reunirán para conversar […]

Lo nuevo en Facebook