Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ricardo Lagos baja su candidatura : “En mi propio espacio político, la centroizquierda, no se ha producido una convergencia en torno a este proyecto”

Mediante una conferencia de prensa, donde no aceptó preguntas, el ex Presidente Ricardo Lagos confirmó que no seguirá con su candidatura presidencial.

El ex Jefe de Estado habia sido proclamado por el PPD, sin embargo ayer recibió un duró revés luego de que el PS apoyara la candidatura de Alejandro Guillier.

“No se me pasa por alto que el afecto del compromiso que he visto no se ha reflejado en un apoyo ciudadano suficientemente alto”, dijo el ex Mandatario.

Agregó que “en mi propio espacio político, la centroizquierda, no se ha generado una convergencia política ante la amenaza de la dispersión de votos”.

Noticias Relacionadas

  • OCDE: Profesores chilenos son los que más horas trabajan

    Los profesores chilenos son los que más horas trabajan de todos los países de la OCDE y los que tienen más número de alumnos por clase en todos los niveles del sistema educativo, tanto a nivel público como privado.

  • Murió Guido Vallejos; el creador de Barrabases

    A los 87 años falleció el dibujante Guido Vallejos, creador de la reconocida historieta de fútbol “Barrabases”. Su familia dijo que el artista que también participó de revistas como el “Pingüino” y “Ritmo” murió en su domicilio afectado por un avanzado mal de Alzheimer. La imagen del caricaturista se vio afectada el 2012 cuando fue […]

  • Ésta tarde declararía Roberto Angelini por caso Corpesca

    El Gerente General de Corpesca Claudio Elgueta declaró por cerca de tres horas ante la fiscalía Centro Norte, en el marco de la investigación por el pago ilícito a parlamentarios, entre ellos el UDI Jaime Orpis.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook