Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ricardo Lagos baja su candidatura : “En mi propio espacio político, la centroizquierda, no se ha producido una convergencia en torno a este proyecto”

Mediante una conferencia de prensa, donde no aceptó preguntas, el ex Presidente Ricardo Lagos confirmó que no seguirá con su candidatura presidencial.

El ex Jefe de Estado habia sido proclamado por el PPD, sin embargo ayer recibió un duró revés luego de que el PS apoyara la candidatura de Alejandro Guillier.

“No se me pasa por alto que el afecto del compromiso que he visto no se ha reflejado en un apoyo ciudadano suficientemente alto”, dijo el ex Mandatario.

Agregó que “en mi propio espacio político, la centroizquierda, no se ha generado una convergencia política ante la amenaza de la dispersión de votos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook