Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con alza de $1,70

El dólar abrió este lunes con un aumento de $1 ,70 en el mercado interbancario chileno , luego de terminar a la baja por tres días consecutivos.

Con esta variación, la divisa estadounidense partió la jornada en $657, 7  comprador y $657,2 vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con leve caída de $0,9

    El dólar comenzó las primeras operaciones en el mercado local con una baja de $0,9 frente al peso chileno, transándose en puntas de 652,54 vendedor y $652,04.

  • Dólar inicia operaciones estable frente al peso chileno

    Estable operaba este viernes el precio del dólar, en línea con el desempeño de la divisa en los mercados globales y en espera de la evolución de los mercados externos.

  • Dólar continúa con tendencia alcista y abre con alza de $1,40

    El dólar sigue con ganancias en el mercado chileno luego de que ayer cerrara con su quinta alza consecutiva influenciado por las palabras de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, donde resaltó la fortaleza que muestra el mercado laboral, siendo el mejor en los últimos 10 años.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Ariztía | Presidente SNA

En conversación con Economía Global, el elegido recientemente, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura enfatizó lo que marcará su gestión y la situación actual del sector. Descargar: RICARDO ARIZTÍA 26-04-2017

Juan Cristóbal Beytía | Capellán Techo Chile

Conversó sobre el resultado de la última encuesta Casen que concluyó que un 28% de los inmigrantes que  viven en la Región Metropolitana se encuentran en una situación de hacinamiento. Descargar: JUAN CRISTOBAL BEYTIA 26 – 04 – 2017

Lo nuevo en Facebook