Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con alza de $1,70

El dólar abrió este lunes con un aumento de $1 ,70 en el mercado interbancario chileno , luego de terminar a la baja por tres días consecutivos.

Con esta variación, la divisa estadounidense partió la jornada en $657, 7  comprador y $657,2 vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia jornada con alza de $3,17

    El billete verde registró un rebote en el mercado chileno, luego de que la divisa a nivel internacional sufriera una contracción por el dato de empleo en EE.UU. disipando las posibilidades de un alza de tasas en junio por parte de la Fed.

  • Dólar se recupera y abre con alza de $1

    La divisa norteamericana inicio la jornada con una leve subida frente al peso chileno en las primeras operaciones de hoy, tras un fuerte retroceso de $ 3,1 registrado ayer. 

  • Dólar abre este martes sin grandes variaciones

    El dólar inició la sesión de forma plana con respecto al peso chileno, luego de que las últimas sesiones repuntara fuerte tras las declaraciones de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, que dejó en manifiesto una posible ala de tasas de interés en diciembre de este año.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Óscar Landerretche | Presidente del Directorio Codelco

En conversación con Infinita, el Presidente del Directorio de Codelco confirmó que tiene decidido su voto para la segunda vuelta presidencial de este domingo. Descargar: ENTREV EGLOBAL 141217 (1)

Juan Carlos Ríos director del Cituc

A raíz de informe del ISP, Destaca que chilenos consumen mucho paracetamol y tres se intoxican diariamente. Descargar  : Juan Carlos Ríos 13-12-2017

Lo nuevo en Facebook