Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente ruso criticó ataque de EE.UU. contra base aérea en Siria

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, calificó de “agresión con un pretexto inventado” el ataque de Estados Unidos contra la base aérea siria de Shayrat, y advirtió que esta acción militar daña seriamente las relaciones ruso-estadounidenses.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov dijo que el mandatario “considera los ataques contra un Estado soberano y una violación del derecho internacional, por si fuera poco, con un pretexto inventado”.

El mandatario ruso, agregó, “ve en los ataques un intento por parte de EE.UU. de desviar la atención de la comunidad internacional de las múltiples víctimas entre la población civil en Irak”, donde tropas estadounidenses “lideran una operación militar contra el Estado Islámico”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook