Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Malta: Empresario Alberto Chang quedó hoy en libertad

En libertad quedó hoy Alberto Chang, fundador del grupo Arcano, luego de que el tribunal de Malta que estaba revisando la solicitud de extradición de la justicia chilena, rechazara esa petición.

Según T13, en la audiencia también se dio a conocer que el juzgado desestimó mantener las medidas cautelares que pasaban sobre el empresario, que es investigado por una presunta estafa piramidal en Chile.

Chang enfrenta acusaciones por presunta estafa e infracciones a la Ley General de Bancos y a la Ley de Mercados de Valores, luego de que el 5 de abril del año pasado dejara Chile, con lo que se iniciaron las denuncias en su contra.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook