Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos responde a Moscú por incursión en Siria:”estamos preparados para hacer más”

La embajadora de Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la ONU Nikki Haley, respondió con firmeza a la advertencia que les realizó Rusia por su incursión armada en Siria y dijo que están preparados “para hacer más”, pero esperan que no sea necesario.

Dijo al representante de Moscú que ellos fueron incapaces de controlar a Bashar Al Assad y se deshiciera de las armas químicas.

Resaltó que efectuaron un ataque calculado sobre la base aérea desde donde despegaron las naves con los agentes tóxicos y agregó que “la mancha moral de Al Assad” no podía seguir sin respuesta.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Samuel Fernández, ex embajador y analista internacional de Universidad Central

El ex diplomático se refirió a la la polémica política migratoria del gobierno de Donald Trump de “tolerancia cero”, que ha llevado a separar a familias de migrantes en la frontera. Además, el analista comentó la salida de EE.UU. del Consejo de DDHH de la ONU, anunciado esta tarde por Nikki Haley.   Descargar: Samuel Fernández […]

Laura Chicurel y Francisco Álvarez, de Innova 360

Desde mañana y hasta el viernes 22 de junio, se realizará una nueva versión del encuentro de innovación “Summit de Innovación Corporativa”, que ser realizará en Centro Parque. Este evento expondrá lo último en materia de innovación corporativa en Chile y contará con la participación de destacados speakers internacionales y locales se reunirán para conversar […]

Lo nuevo en Facebook