Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con alza de $1,0 frente al peso chileno

Con un aumento de $1,0 inició sus operaciones el dólar frente al peso chileno, luego de dos días cotizándose a la baja. Con esta variación, la divisa estadounidense opera en puntas de $658,2 vendedor y $657,7 comprador.

Los analistas esperan este viernes importantes movimientos del tipo de cambio, debido a los ataques aéreos de Estados Unidos sobre Siria.

Además, en cifras macroeconómicas, se publicará el informe completo de empleo en EE.UU. y en Chile el IPC que se conoció esta mañana (0,4%) resultó en línea con las expectativas del mercado.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con recuperación de $2,80

    Un avance de 2 pesos con 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que se recuperó pese a la debilidad externa de la divisa y la baja del cobre en Londres. La moneda norteamericana quedó en puntas de $648,50 centavos comprador y $648,80 centavos vendedor.  

  • Dólar abre con alza de $0,79

    El dólar comenzó estable esta jornada, luego de la fuerte caída que registró el pasado viernes. De esta forma el billete verde opera con alza de $0,79 hasta $656,79 vendedor y $656,29 comprador.

  • Dólar inicia operaciones con caída de $2

    El dólar abrió hoy a la baja, luego de dos días consecutivos de avances en el mercado local. La divisa estadounidense partió la jornada con una caída de $2 a $664,5 vendedor y $664 comprador. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook