Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con alza de $1,0 frente al peso chileno

Con un aumento de $1,0 inició sus operaciones el dólar frente al peso chileno, luego de dos días cotizándose a la baja. Con esta variación, la divisa estadounidense opera en puntas de $658,2 vendedor y $657,7 comprador.

Los analistas esperan este viernes importantes movimientos del tipo de cambio, debido a los ataques aéreos de Estados Unidos sobre Siria.

Además, en cifras macroeconómicas, se publicará el informe completo de empleo en EE.UU. y en Chile el IPC que se conoció esta mañana (0,4%) resultó en línea con las expectativas del mercado.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con caída de $1,3

    El dólar partió la última sesión de la semana con pérdidas, y tal como ha sido la tónica de los últimos días, influenciado por el precio del cobre que hoy registró ganancias en la Bolsa de Metales de Londres.

  • Dólar se cotiza estable tras datos de empleo privado en EE.UU

    El dólar inicio sus operaciones de manera estable en el mercado interbancario local, registrando una caída mínima tras los datos de empleo privado en EE.UU el que estuvo por debajo de lo esperado por los analistas. 

  • Dólar volvió a caer y llegó a menor valor en casi seis meses

    Su menor valor en casi seis meses alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que volvió a retroceder luego que el mercado interpretara como débil la postura de la Reserva Federal sobre la tasa de interés. La moneda norteamericana cayó $3,8 y quedó en puntas de $643,30 centavos comprador y $643,70 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook