Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con baja de $1

Una baja de $1 presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que alcanzó su menor nivel desde el pasado 2 de marzo. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $655 comprador y $655,80 centavos vendedor.

Para los analistas esto se dio por un desacople de lo ocurrido en el exterior con la moneda norteamericana, que se vio fortalecida tras el bombardeo de Estados Unidos a una base aérea de Siria.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia jornada con alza de $3,17

    El billete verde registró un rebote en el mercado chileno, luego de que la divisa a nivel internacional sufriera una contracción por el dato de empleo en EE.UU. disipando las posibilidades de un alza de tasas en junio por parte de la Fed.

  • Dólar continúa con tendencia a la baja en su apertura

    Esta jornada el dólar siguió con su apertura a la baja, por consecuencia de las subidas de la bolsa y el petróleo que han permitido un ambiente de mayor optimismo.

  • Dólar cerró jornada con alza de $3

    Su mayor nivel en dos meses y medio alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que volvió como ayer a subir $3 frente a la moneda local. La divisa estadounidense quedó en puntas de $680 comprador y $680,50 centavos vendedor debido a un fortalecimiento externo del dólar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Ariztía | Presidente SNA

En conversación con Economía Global, el elegido recientemente, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura enfatizó lo que marcará su gestión y la situación actual del sector. Descargar: RICARDO ARIZTÍA 26-04-2017

Juan Cristóbal Beytía | Capellán Techo Chile

Conversó sobre el resultado de la última encuesta Casen que concluyó que un 28% de los inmigrantes que  viven en la Región Metropolitana se encuentran en una situación de hacinamiento. Descargar: JUAN CRISTOBAL BEYTIA 26 – 04 – 2017

Lo nuevo en Facebook