Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con baja de $1

Una baja de $1 presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que alcanzó su menor nivel desde el pasado 2 de marzo. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $655 comprador y $655,80 centavos vendedor.

Para los analistas esto se dio por un desacople de lo ocurrido en el exterior con la moneda norteamericana, que se vio fortalecida tras el bombardeo de Estados Unidos a una base aérea de Siria.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar terminó con caída de $5,20

    Una fuerte baja de $5,20 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local el que reaccionó así ante la recuperación de los mercados externos y del cobre en Londres.

  • Dólar cerró jornada con recuperación de $2,10

    Una recuperación de dos pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local a la espera de que se conozca el contenido de la última minuta de la Reserva Federal. La divisa terminó en puntas de $643,20 centavos comprador y $643,50 centavos vendedor.

  • Dólar avanza 0,3% y se ubica en $674,1

    El billete verde dio inicio a las primeras operaciones de la misma forma que la semana pasada; al límite de los $675.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook