Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos dos muertos deja un camión que embistió a una multitud en Estocolmo

Un camión atropelló a varias personas en el centro de Estocolmo, y dejó, hasta ahora, dos victimas fatales. Autoridades de gobierno atribuyen el hecho a un “ataque terrorista”. 

El episodio se produjo en Drottninggatan, la principal calle peatonal de Estocolmo, junto a unos conocidos grandes almacenes, adonde se han desplazado varias ambulancias y la policía ha acordonado la zona.

El parlamento y el metro de Estocolmo han sido cerrados.

En desarrollo…

Noticias Relacionadas

  • Guillier inscribiría su candidatura presidencial durante el mes de julio

    Desde el comando del senador independiente aseguraron que la ‘firmatón’ que se llevará a cabo este sábado y domingo con distintas actividades en cien comunas del país, será el gran suceso que marcará el cierre de la esta de recolencción de rúbircas y el comienzo de la segunda fase del campaña. 

  • Dólar saltó con fuerza por segunda jornada consecutiva

    Su segunda alza fuerte consecutiva mostró el precio del dólar el que saltó $7,40 centavos, lo que se suma a los $10,50 centavos de ayer. La divisa estadounidense terminó en puntas de $673,40 centavos comprador y $673,70 centavos vendedor. Influyó la fortaleza externa de la divisa y la nueva baja del cobre en Londres.  

  • Dólar sigue cayendo y llega a menor nivel en 12 meses

    Una baja de 3 pesos con 70 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $648,50 centavos comprador y $648,80 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook