Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Juan Carlos Latorre: “El PC sigue honrando a Maduro y decidiendo quien es demócrata y quien no”

El Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América y gestor de la petición de asilo del dirigente opositor venezolano  Roberto Enríquez a la embajada de Chile emplazó al PC a “dar la cara”.

Respecto de la petición de asilo del dirigente venezolano, el ex parlamentario de la DC reconoció que ha realizado gestiones personalmente ante la Cancillería para asegurar que “al acercarse a la Embajada chilena en Caracas no se le cerrarían las puertas”.

Asimismo, Latorre fue crítico del Partido Comunista y de las declaraciones de Lautaro Carmona acusando a la colectividad de “intentar ser siempre el catón, de decir que es lo bueno y lo malo, de decidir quién es demócrata o no”.

Por último, el gestor de la petición de asilo del dirigente de opositor venezolano agradeció el comportamiento que ha tenido el gobierno de Michelle Bachelet frente a este tema y instó al Partido Comunista a dar la cara frente al pueblo chileno y no emplazar al Ejecutivo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook