Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró semana con otra baja: perdió $1,70

El precio del dólar volvió a cerrar con una baja de $1,70 centavos y terminó en puntas de $656,60 centavos comprador y $656,80 centavos vendedor.

Alcanzó el menor nivel en un mes debido a una interpretación por las últimas minutas de la Reserva Federal y la nueva alza del cobre en Londres.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre nuevamente a la baja tras avance del cobre

    El dólar abrió la jornada con un retroceso de $3,10 en el mercado local, luego que el precio del cobre repuntara más de 2% y por el positivo desempeño de las bolsas de valores externas.

  • Dólar cerró jornada con fuerte repunte de $3,80

    Un alza de 3 pesos con 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $628,80 centavos comprador y $629,20 centavos vendedor. El alza comportamiento se explica por un repunte internacional de la divisa pese a que el cobre terminó hoy con un fuerte repunte en Londres.   GG […]

  • Dólar registra mínima alza en su apertura

    Siguiendo la tendencia alcista que recuperó ayer, el dólar comenzó este miércoles con un leve aumento de $0,70 en el mercado local.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Óscar Landerretche | Presidente del Directorio Codelco

En conversación con Infinita, el Presidente del Directorio de Codelco confirmó que tiene decidido su voto para la segunda vuelta presidencial de este domingo. Descargar: ENTREV EGLOBAL 141217 (1)

Juan Carlos Ríos director del Cituc

A raíz de informe del ISP, Destaca que chilenos consumen mucho paracetamol y tres se intoxican diariamente. Descargar  : Juan Carlos Ríos 13-12-2017

Lo nuevo en Facebook