Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró semana con otra baja: perdió $1,70

El precio del dólar volvió a cerrar con una baja de $1,70 centavos y terminó en puntas de $656,60 centavos comprador y $656,80 centavos vendedor.

Alcanzó el menor nivel en un mes debido a una interpretación por las últimas minutas de la Reserva Federal y la nueva alza del cobre en Londres.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre a la baja y se cotiza en mínimos desde febrero

    El dólar opera a la baja durante las primeras acciones en las bolsas de mercados de este jueves, y se cotiza en mínimos desde febrero.

  • Dólar cerró con alza de $3,20

    Un alza de 3 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por una nueva baja del cobre en Londres.

  • Dólar salta $6,40 y llega a los $658

    Una fuerte alza presentó al cierre el precio del dólar a nivel local el que reaccionó así luego que ayer la Reserva Federal de Nueva York reconociera que podría subir la tasa de interés el próximo mes. La divisa estadounidense subió $6,40 centavos y quedó en puntas de $657,80 centavos comprador y $658,10 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook