Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Consejo de Ministros respalda a titular de Hacienda tras recibir funa

El Ministro del Interior Mario Fernández, le entregó su respaldo a nombre del comité Político al titular de Hacienda Rodrigo Valdés, quien sufrió una funa de parte de una persona, cuando fue a comerse un sándwich con el presidente ejecutivo de Codelco Nelson Pizarro, para pagarle una apuesta por las utilidades de la cuprífera el 2016.

Junto a Nicolás Eyzaguirre y Paula Narváez fueron hasta ese ministerio a respaldar a la autoridad, que debió interrumpir la actividad ante los ataques del ya reconocido “hombre del cartel”.

Que un ministro no pueda compartir en un lugar público, es algo grave dijo Fernández, por lo que llamó a ponerle coto a esas actitudes.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook