Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Consejo de Ministros respalda a titular de Hacienda tras recibir funa

El Ministro del Interior Mario Fernández, le entregó su respaldo a nombre del comité Político al titular de Hacienda Rodrigo Valdés, quien sufrió una funa de parte de una persona, cuando fue a comerse un sándwich con el presidente ejecutivo de Codelco Nelson Pizarro, para pagarle una apuesta por las utilidades de la cuprífera el 2016.

Junto a Nicolás Eyzaguirre y Paula Narváez fueron hasta ese ministerio a respaldar a la autoridad, que debió interrumpir la actividad ante los ataques del ya reconocido “hombre del cartel”.

Que un ministro no pueda compartir en un lugar público, es algo grave dijo Fernández, por lo que llamó a ponerle coto a esas actitudes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook