Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró la jornada nuevamente con ganancias

Con ganancias nuevamente cerró las operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa subió un 0,51% y llegó a los 4897 puntos.

El Igpa en tanto lo hizo en un 0,52%. Con la excepción de la baja de un 0,65% del Industrial, todos los sectores subieron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un 1,34%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con nuevo repunte

    Ganancias mostró al cierre de hoy la bolsa de comercio de Santiago, la que siguió la tendencia externa tanto de Europa como de Wall Street.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con leve caída

    Una mala jornada del sector eléctrico arrastró a la baja a la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa retrocedió un 0,09% y llegó a los 4052 puntos mientras que el Igpa bajó un 0,73%. Los papeles de AES Gener perdieron un 3,19% y Colbún lo hizo en un 2,84%.

  • Bolsa de comercio cerró otra jornada optimista

    Nuevamente la bolsa de comercio de Santiago terminó las operaciones con ganancias y alcanzó los 4100 puntos en su indicador Ipsa tras el alza de un 0,63%. El Igpa avanzó un 0,58%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook