Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Mauricio Macri enfrenta primer paro nacional de trabajadores en Argentina

El gobierno del Presidente Mauricio Macri afrontará el primer paro general a casi 16 meses del inicio de su gestión. La manifestación afectará a distintos servicios a lo largo del país.

Tras varios meses de discusiones entre los distintos sectores del comercio trasandino, finalmente la Confederación General del Trabajo de la República Argentina concretará hoy la medida de fuerza, que contará con la adhesión de otras agrupaciones de trabajadores.

Según agentes del Ejecutivo, entre los servicios que sufrirán inconvenientes serán: el transporte público y los aeropuertos.

Las movilizaciones están programadas para que comiencen a las 11:00 horas (local) para que luego a las 15:00 miembros del Consejo Directivo realicen conferencias de prensa donde se hará un balance respecto de la jornada.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook