Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Mauricio Macri enfrenta primer paro nacional de trabajadores en Argentina

El gobierno del Presidente Mauricio Macri afrontará el primer paro general a casi 16 meses del inicio de su gestión. La manifestación afectará a distintos servicios a lo largo del país.

Tras varios meses de discusiones entre los distintos sectores del comercio trasandino, finalmente la Confederación General del Trabajo de la República Argentina concretará hoy la medida de fuerza, que contará con la adhesión de otras agrupaciones de trabajadores.

Según agentes del Ejecutivo, entre los servicios que sufrirán inconvenientes serán: el transporte público y los aeropuertos.

Las movilizaciones están programadas para que comiencen a las 11:00 horas (local) para que luego a las 15:00 miembros del Consejo Directivo realicen conferencias de prensa donde se hará un balance respecto de la jornada.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook