Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

OEA ondena la “brutal represión” contra la marcha opositora en Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, censuró el actuar del régimen chavista y el uso por parte de la Policía Nacional Bolivariana de gases lacrimógenos contra los líderes de la oposición. 

Las autoridades venezolanas disolvieron este martes con gases lacrimógenos y perdigones de goma una manifestación de decenas de opositores que intentaban marchar hacia el Parlamento en apoyo a la destitución de siete magistrados. .

La Policía Nacional Bolivariana roció gas pimienta a los diputados que se encontraban en el lugar, así como al dos veces candidato a la presidencia del país Henrique Capriles.

Los diputados opositores, además, aseguraron que colectivos armados dispararon hacia los manifestantes.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook