Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno ruso afirmó que ataque fue causado por bombardeo a arsenal de insurgentes

Rusia afirmó hoy que la aviación siria bombardeó este martes, durante una hora, un depósito de armas de los insurgentes que albergaba un taller para la producción de armas “tóxicas”.

Según los medios rusos de control del espacio aéreo, ayer, entre las 11.30 y las 12.30 hora local, “la aviación siria bombardeó en la zona de Jan Shijún, un gran depósito de armamento de los terroristas…Ahí se encontraba un taller para la producción de minas con sustancias tóxicas”, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, general Igor Konashenkov.

Rusia negó ayer que su aviación hubiera bombardeado en esa zona. 

Por otra parte, el ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, responsabilizó al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, del ataque con armas químicas en la localidad de Jan Shijún, en el norte de Siria.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook