Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno ruso afirmó que ataque fue causado por bombardeo a arsenal de insurgentes

Rusia afirmó hoy que la aviación siria bombardeó este martes, durante una hora, un depósito de armas de los insurgentes que albergaba un taller para la producción de armas “tóxicas”.

Según los medios rusos de control del espacio aéreo, ayer, entre las 11.30 y las 12.30 hora local, “la aviación siria bombardeó en la zona de Jan Shijún, un gran depósito de armamento de los terroristas…Ahí se encontraba un taller para la producción de minas con sustancias tóxicas”, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, general Igor Konashenkov.

Rusia negó ayer que su aviación hubiera bombardeado en esa zona. 

Por otra parte, el ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, responsabilizó al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, del ataque con armas químicas en la localidad de Jan Shijún, en el norte de Siria.

Noticias Relacionadas

  • Siria: Al menos 58 civiles murieron en bombardeo con “gas tóxico”

    Al menos 58 civiles, entre ellos 11 niños, murieron hoy en un bombardeo aéreo que emitió “gas tóxico” en una ciudad del noroeste de Siria, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

  • Cinco diplomáticos murieron en atentado en Kandahar

    Al menos cinco funcionarios del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) murieron en un atentado perpetrado en las últimas horas contra una casa de huéspedes de Kandahar (Afganistán), situada junto a la residencia del gobernador de la provincia.

  • Decretan reserva de investigación por ataque a Nabila Rifo

    El Fiscal Regional de Magallanes Eugenio Campos decretó la reserva por 30 días de la investigación por el brutal ataque a Nabila Rifo en la región de Aysén quien perdió la visión debido a las lesiones. La reserva se da en medio de una investigación interna por posible obstrucción a la investigación de parte de […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook