Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre a la baja tras recuperación en el precio del cobre

A la baja inició sus operaciones el tipo de cambio en las primeras cotizaciones del día, producto de la fuerte alza que registró el precio del cobre en el mercado internacional de Londres.

A las 09:13 horas de esta mañana, el dólar se transaba con una caída de $3,28, en puntas de $657,72 vendedor y $657,22 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1

    Un alza menor de $1 presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $695,20 centavos comprador y $695,50 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con alza de $3

    Un alza de 3 pesos presentó el precio del dólar a nivel local, el que siguió la tendencia externa e influyó además la baja del cobre en Londres.

  • Dólar cerró jornada con alza de $4,70

    Una fuerte baja de $4,70 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $674,80 centavos comprador y $675,10 centavos vendedor. Para los analistas el fuerte repunte se debe al precio del cobre que subió con fuerza a su mejor nivel en un año y medio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Ariztía | Presidente SNA

En conversación con Economía Global, el elegido recientemente, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura enfatizó lo que marcará su gestión y la situación actual del sector. Descargar: RICARDO ARIZTÍA 26-04-2017

Juan Cristóbal Beytía | Capellán Techo Chile

Conversó sobre el resultado de la última encuesta Casen que concluyó que un 28% de los inmigrantes que  viven en la Región Metropolitana se encuentran en una situación de hacinamiento. Descargar: JUAN CRISTOBAL BEYTIA 26 – 04 – 2017

Lo nuevo en Facebook