Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llamó a candidatos a no hacer “diagnósticos tremendistas” por bajo Imacec de febrero

Un llamado a los candidatos presidenciales a no sacar ventajas políticas ni hacer diagnósticos tremendistas de las cifras económicas, realizó la presidenta Bachelet luego que se conociera el negativo Imacec de febrero que cayó un 1,3%.

La mandataria dijo entender que hay muchos más pensando en la elección que en las familias chilenas, por lo que pidió centrar las fuerzas en que la economía mejore y miras también las cosas buenas, como el encuentro de inversionistas extranjeros que se realizó ayer, quienes creen en nuestra situación económica.

Llamó a mirar la realidad de Chile en el contexto de la región y dijo tener confianza en los pasos que se están dando en Chile.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook