Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llamó a candidatos a no hacer “diagnósticos tremendistas” por bajo Imacec de febrero

Un llamado a los candidatos presidenciales a no sacar ventajas políticas ni hacer diagnósticos tremendistas de las cifras económicas, realizó la presidenta Bachelet luego que se conociera el negativo Imacec de febrero que cayó un 1,3%.

La mandataria dijo entender que hay muchos más pensando en la elección que en las familias chilenas, por lo que pidió centrar las fuerzas en que la economía mejore y miras también las cosas buenas, como el encuentro de inversionistas extranjeros que se realizó ayer, quienes creen en nuestra situación económica.

Llamó a mirar la realidad de Chile en el contexto de la región y dijo tener confianza en los pasos que se están dando en Chile.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook