Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llamó a candidatos a no hacer “diagnósticos tremendistas” por bajo Imacec de febrero

Un llamado a los candidatos presidenciales a no sacar ventajas políticas ni hacer diagnósticos tremendistas de las cifras económicas, realizó la presidenta Bachelet luego que se conociera el negativo Imacec de febrero que cayó un 1,3%.

La mandataria dijo entender que hay muchos más pensando en la elección que en las familias chilenas, por lo que pidió centrar las fuerzas en que la economía mejore y miras también las cosas buenas, como el encuentro de inversionistas extranjeros que se realizó ayer, quienes creen en nuestra situación económica.

Llamó a mirar la realidad de Chile en el contexto de la región y dijo tener confianza en los pasos que se están dando en Chile.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook