Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llamó a candidatos a no hacer “diagnósticos tremendistas” por bajo Imacec de febrero

Un llamado a los candidatos presidenciales a no sacar ventajas políticas ni hacer diagnósticos tremendistas de las cifras económicas, realizó la presidenta Bachelet luego que se conociera el negativo Imacec de febrero que cayó un 1,3%.

La mandataria dijo entender que hay muchos más pensando en la elección que en las familias chilenas, por lo que pidió centrar las fuerzas en que la economía mejore y miras también las cosas buenas, como el encuentro de inversionistas extranjeros que se realizó ayer, quienes creen en nuestra situación económica.

Llamó a mirar la realidad de Chile en el contexto de la región y dijo tener confianza en los pasos que se están dando en Chile.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes, Gerente de Estudios de la Asociación de AFP de Chile

Resalta el daño que el movimiento “No + AFP” le hizo a la gente al pedirle irse al fondo E, los que dejaron de ganar 2,3 millones por cada 20 millones de ahorro. Descargar  :  Roberto Fuentes 24-07-2017

Susana Jiménez | Subdirectora de Políticas Públicas LyD

En conversación con Economía Global de Radio Infinita, abordó el déficit fiscal del país y realizó una proyección de la situación financiera del país. Descargar: Susana Jiménez 24-07-2017

Lo nuevo en Facebook