Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet entregará visa para que extranjeros trabajen en industria teconológica

En el marco del Foro de Inversiones 2017, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet destacó a Chile como destino de inversión y lanzó visa para extranjeros de la industria tecnológica.La mandataria además, detalló las principales áreas de desarrollo, resaltando a las empresas participantes que “Chile es el país para construir su futuro”.

Asimismo, Bachelet entregó la cifra que indica que Chile “está entre los 20 principales destinos de inversión a nivel mundial”.

Bachelet anunció que a través del gobierno, se entregará una visa temporal para profesionales extranjeros capacitados en la industria tecnológica de rápida tramitación (15 días), denominada “Visa Tech”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook