Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Maduro decreta feriado toda la semana Santa

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, decretó feriado nacional por toda la celebración de Semana Santa para los empleados públicos del país.

La medida dijo, apunta a tener el tiempo necesario para trabajar en ese lapso en labores preventivas y de mantenimiento ante la llegada de la época de lluvias, que podría genera problemas como ocurrió en Perú y Colombia.

La medida fue criticada por sectores opositores, ya que dejan de producir 2,8 millones de personas en medio de una crisis económica, con una recesión de dos dígitos y una escases grave de comida y medicamentos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Ariztía | Presidente SNA

En conversación con Economía Global, el elegido recientemente, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura enfatizó lo que marcará su gestión y la situación actual del sector. Descargar: RICARDO ARIZTÍA 26-04-2017

Juan Cristóbal Beytía | Capellán Techo Chile

Conversó sobre el resultado de la última encuesta Casen que concluyó que un 28% de los inmigrantes que  viven en la Región Metropolitana se encuentran en una situación de hacinamiento. Descargar: JUAN CRISTOBAL BEYTIA 26 – 04 – 2017

Lo nuevo en Facebook