Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con alza de $2,10

Un alza de dos pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que presentó puntas de $660,30 centavos comprador y $660,60 centavos vendedor.

Para los analistas el repunte se debió al alza internacional de la divisa norteamericana y la baja del cobre en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre sesión con caída de $1,09

    El dólar inició con una caída de $1,09 en el mercado cambiario local, en una jornada en que se conoció el dato de la inflación en Chile.

  • Dólar cerró jornada con baja menor de $1

    Un baja menor de un peso, presentó al cierre de hoy el precio del dólar a nivel local debido a que el mercado espera lo que ocurra con un dato del Producto Interno Bruto en Estados Unidos. La divisa norteamericana terminó en puntas de $661,50 centavos comprador y $661,80 centavos vendedor.

  • En jornada irregular, el dólar cerró con leve baja de $1,1

    El dólar cerró una nueva jornada cargada de volatilidad frente al peso chileno, en una sesión donde varios factores externos tocaron a la cotización de la divisa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook