Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Morales viajó a Cuba donde será sometido a cirugía en la laringe

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó que le “duele abandonar” su país, minutos antes de partir cerca de la medianoche local a Cuba, donde será sometido a una operación para extirpar una pequeña tumoración benigna en la laringe.

“Duele abandonar el país por motivos por demás conocidos”, dijo el gobernante, en un acto que se celebró en el aeropuerto de la ciudad de Cochabamba, en el que transmitió el mando del país al vicepresidente, Álvaro García Linera.

La cirugía se le practicará en la cuerda vocal del lado izquierdo donde se encuentra el nódulo y, tras su extirpación, Morales deberá guardar un reposo absoluto de voz por lo menos unas 48 horas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Leopoldo González | Alcalde de Juán Fernández

Abordó la aprobación por parte del Comité de Ministros de la creación de parques marinos en Juan Fernández y Cabo de Hornos. Descargar: Leopoldo Gonzalez 22-01-18

Francisco Undurraga | Presidente de Evópoli

Comentó qué espera la colectividad de cara al anuncio de gabinete de Sebastián Piñera y los cupos que podría obtener el partido en el nombramiento. Descargar: Francisco Undurraga 22-01-18

Lo nuevo en Facebook