Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Morales viajó a Cuba donde será sometido a cirugía en la laringe

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó que le “duele abandonar” su país, minutos antes de partir cerca de la medianoche local a Cuba, donde será sometido a una operación para extirpar una pequeña tumoración benigna en la laringe.

“Duele abandonar el país por motivos por demás conocidos”, dijo el gobernante, en un acto que se celebró en el aeropuerto de la ciudad de Cochabamba, en el que transmitió el mando del país al vicepresidente, Álvaro García Linera.

La cirugía se le practicará en la cuerda vocal del lado izquierdo donde se encuentra el nódulo y, tras su extirpación, Morales deberá guardar un reposo absoluto de voz por lo menos unas 48 horas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook