Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile derrota a Venezuela con doblete de Esteban Paredes y vuelve a puestos de clasificación directa

La selección chilena consiguió este martes una trascendental victoria en su camino al Mundial de Rusia 2018. La Roja se impuso por 3 goles a 1 a Venezuela y se ubicó cuarta en la tabla de posiciones. 

Con un impecable tiro libre de Alexis Sánchez y dos goles de Esteban Paredes, Chile definió el partido en el primer tiempo y en el segundo tuvo innumerables ocasiones de gol que no pudo capitalizar. Venezuela encontró el descuento y estuvo cerca de ponerse 3 a 2.

Una de las figuras del partido fue Esteban Paredes quien dijo sentirse cómodo en el equipo y destacó la importancia de los tres puntos. Arturo Vidal en cambio fue autocrítico de las ocasiones que erró y que podrían haber ampliado el marcador.

Tras el partido Juan Antonio Pizzi, se mostró conforme por el resultado y valoró el rendimiento y compromiso de los jugadores.

Pese a la buena posición en la quedó La Roja, Pizzi se mostró molesto por las críticas que recibió el equipo y destacó el buen nivel de la selección.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook