Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile derrota a Venezuela con doblete de Esteban Paredes y vuelve a puestos de clasificación directa

La selección chilena consiguió este martes una trascendental victoria en su camino al Mundial de Rusia 2018. La Roja se impuso por 3 goles a 1 a Venezuela y se ubicó cuarta en la tabla de posiciones. 

Con un impecable tiro libre de Alexis Sánchez y dos goles de Esteban Paredes, Chile definió el partido en el primer tiempo y en el segundo tuvo innumerables ocasiones de gol que no pudo capitalizar. Venezuela encontró el descuento y estuvo cerca de ponerse 3 a 2.

Una de las figuras del partido fue Esteban Paredes quien dijo sentirse cómodo en el equipo y destacó la importancia de los tres puntos. Arturo Vidal en cambio fue autocrítico de las ocasiones que erró y que podrían haber ampliado el marcador.

Tras el partido Juan Antonio Pizzi, se mostró conforme por el resultado y valoró el rendimiento y compromiso de los jugadores.

Pese a la buena posición en la quedó La Roja, Pizzi se mostró molesto por las críticas que recibió el equipo y destacó el buen nivel de la selección.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook