Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile derrota a Venezuela con doblete de Esteban Paredes y vuelve a puestos de clasificación directa

La selección chilena consiguió este martes una trascendental victoria en su camino al Mundial de Rusia 2018. La Roja se impuso por 3 goles a 1 a Venezuela y se ubicó cuarta en la tabla de posiciones. 

Con un impecable tiro libre de Alexis Sánchez y dos goles de Esteban Paredes, Chile definió el partido en el primer tiempo y en el segundo tuvo innumerables ocasiones de gol que no pudo capitalizar. Venezuela encontró el descuento y estuvo cerca de ponerse 3 a 2.

Una de las figuras del partido fue Esteban Paredes quien dijo sentirse cómodo en el equipo y destacó la importancia de los tres puntos. Arturo Vidal en cambio fue autocrítico de las ocasiones que erró y que podrían haber ampliado el marcador.

Tras el partido Juan Antonio Pizzi, se mostró conforme por el resultado y valoró el rendimiento y compromiso de los jugadores.

Pese a la buena posición en la quedó La Roja, Pizzi se mostró molesto por las críticas que recibió el equipo y destacó el buen nivel de la selección.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook