Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile derrota a Venezuela con doblete de Esteban Paredes y vuelve a puestos de clasificación directa

La selección chilena consiguió este martes una trascendental victoria en su camino al Mundial de Rusia 2018. La Roja se impuso por 3 goles a 1 a Venezuela y se ubicó cuarta en la tabla de posiciones. 

Con un impecable tiro libre de Alexis Sánchez y dos goles de Esteban Paredes, Chile definió el partido en el primer tiempo y en el segundo tuvo innumerables ocasiones de gol que no pudo capitalizar. Venezuela encontró el descuento y estuvo cerca de ponerse 3 a 2.

Una de las figuras del partido fue Esteban Paredes quien dijo sentirse cómodo en el equipo y destacó la importancia de los tres puntos. Arturo Vidal en cambio fue autocrítico de las ocasiones que erró y que podrían haber ampliado el marcador.

Tras el partido Juan Antonio Pizzi, se mostró conforme por el resultado y valoró el rendimiento y compromiso de los jugadores.

Pese a la buena posición en la quedó La Roja, Pizzi se mostró molesto por las críticas que recibió el equipo y destacó el buen nivel de la selección.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook