Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Morales adelantó para este jueves viaje a Cuba por operación

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves de esta semana un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde será sometido a una cirugía por un nódulo en la garganta, informó el gobierno.

La cirugía en la garganta será practicada el viernes, confirmó la ministra de Salud, Ariana Campero. Luego, Morales deberá guardar reposo por 48 horas.

Tras presentar malestares a mediados de marzo, Morales realizó un viaje a La Habana para una revisión médica, donde se le diagnosticó un nódulo benigno en la garganta, que inicialmente iba a ser operado en abril.

El Presidente reveló que experimentó un dolor “insoportable” que no lo dejaba dormir, por lo que buscó atención médica en Cuba.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Leopoldo González | Alcalde de Juán Fernández

Abordó la aprobación por parte del Comité de Ministros de la creación de parques marinos en Juan Fernández y Cabo de Hornos. Descargar: Leopoldo Gonzalez 22-01-18

Francisco Undurraga | Presidente de Evópoli

Comentó qué espera la colectividad de cara al anuncio de gabinete de Sebastián Piñera y los cupos que podría obtener el partido en el nombramiento. Descargar: Francisco Undurraga 22-01-18

Lo nuevo en Facebook