Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Morales adelantó para este jueves viaje a Cuba por operación

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves de esta semana un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde será sometido a una cirugía por un nódulo en la garganta, informó el gobierno.

La cirugía en la garganta será practicada el viernes, confirmó la ministra de Salud, Ariana Campero. Luego, Morales deberá guardar reposo por 48 horas.

Tras presentar malestares a mediados de marzo, Morales realizó un viaje a La Habana para una revisión médica, donde se le diagnosticó un nódulo benigno en la garganta, que inicialmente iba a ser operado en abril.

El Presidente reveló que experimentó un dolor “insoportable” que no lo dejaba dormir, por lo que buscó atención médica en Cuba.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook