Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ANFP determinó castigo para Colo Colo por “Caso Planillas”

El tribunal de Disciplina emitió una declaración donde se determina el castigo que deberá cumplir Colo Colo tras solicitarse la pérdida de puntos por la mala inscripción de Agustín Salvatierra. 

Tras semanas de incertidumbre finalmente, la ANFP dictaminó la sanción contra el cuadro popular quien, se especulaba podría perder 7 puntos por la mala inscripción del ayudante de Pablo Guede, Agustín Salvatierra como preparados de arqueros en las planillas de los partidos con Unión Española, Temuco y O’Higgins.

Finalmente, el trbunal de la segunda sala del ente rector del fútbol chileno definió que Colo Colo deberá pagar una multa económica de 20 Unidades de Fomento por lo que se desestimó la pérdida de puntos.

Con esto, el cacique se mantienen en la cima del Torneo de Clausura 2016-2017 con sus 17 unidades.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Cerda, de Econsult, sobre guerra comercial: “Hay mucho de amenaza, pero hay bastante poco de medidas concretas”

El gerente de estudios de Econsult conversó esta mañana sobre guerra comercial y cifras locales. Descargar: SEBASTIAN CERDA 170718  

Gabriel Boric y polémica por carta de apoyo a Lula Da Silva: “Pudo haberse redactado de una forma más clara”

El diputado del Movimiento Autonomista se refirió a las criticas por la carta firmada por varios miembros de la centro izquierda en apoyo a la candidatura del ex presidente brasileño.

Lo nuevo en Facebook