Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de RN llama a Sebastián Piñera a “No cometer los mismos errores y hacer un fideicomiso ciego total”

El líder de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, dijo que el ex mandatario, Sebastián Piñera, debe realizar un “fideicomiso ciego total, con el fin de evitar los cuestionamientos” por conflictos de interés. 

Respecto de esta petición, el timonel de la colectividad aseguró en los estudios de radio Infinita, que “si a mí, la ciudadanía me diera una nueva oportunidad para ser Presidente de la República, lo haría”.

Además, afirmó que como bloque opositor, “no podemos darnos el lujo de que la gente nos de la confianza y cometamos los mismos errores”.

Por último, Monckeberg, fue enfático en decir que es importante que se haga la aclaración entre la política y negocios, y espera que este anuncio de esclarecimiento se realice en la proclamación del ex Presidente, programada para hoy. (Ver nota).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook