Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de RN llama a Sebastián Piñera a “No cometer los mismos errores y hacer un fideicomiso ciego total”

El líder de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, dijo que el ex mandatario, Sebastián Piñera, debe realizar un “fideicomiso ciego total, con el fin de evitar los cuestionamientos” por conflictos de interés. 

Respecto de esta petición, el timonel de la colectividad aseguró en los estudios de radio Infinita, que “si a mí, la ciudadanía me diera una nueva oportunidad para ser Presidente de la República, lo haría”.

Además, afirmó que como bloque opositor, “no podemos darnos el lujo de que la gente nos de la confianza y cometamos los mismos errores”.

Por último, Monckeberg, fue enfático en decir que es importante que se haga la aclaración entre la política y negocios, y espera que este anuncio de esclarecimiento se realice en la proclamación del ex Presidente, programada para hoy. (Ver nota).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook